ASISTENCIA ONLINE

Ofrezco mis servicios profesionales a través de videoconferencia, mediante diferentes plataformas de comunicación online. Puede llamarme por teléfono o enviarme un correo electrónico con tal de valorar la idoneidad de la consulta o el tratamiento online.

El servicio de videoconferencia es de gran utilidad para personas que residan fuera de España, así como también para aquellas otras que pudieran necesitarlo del propio territorio español y que por razones de movilidad o imposibilidad no pudieran desplazarse a la consulta presencialmente.

Si me contacta desde España, es preferible que me llame por teléfono para poder concertar una entrevista; si cuando me llamara, saliera el contestador, déjeme sus datos para que pueda llamarle más tarde. Si lo hace desde el extranjero, es preferible que me escriba por correo electrónico.

En el caso de iniciarse una consulta o tratamiento online,  necesitará un ordenador o tablet con cámara y micrófono.

Suelo trabajar con Skype, Google Hangouts, FaceTime, Google Duo, Google Meet, Google Teams, Zoom o incluso Video WhatsApp. Recuerde asegurarse de disponer de una buena conexión a Internet para evitar cortes en la comunicación.

Una vez tenga esos elementos a su disposición, tan sólo será necesario haber concertado con antelación la entrevista y estar conectado a la hora acordada.

Solicitar consulta online